The Financial Freedom Act is brought to you by the Foundation for a Better Economy

ENGINEERING ECONOMIC VITALITY FOR ALL

© 2019 The Foundation for a Better Economy, Boulder, CO

CÓMO FUNCIONA BANKING 2.0

Necesitamos Bancos Que Satisfagan Mejor Nuestras Necesidades

Banking 2.0 reconsidera cómo operan los bancos.

Los bancos servirían como intermediarios de la Reserva Federal. Como tal, seguirían originando y prestando servicios, pero la Reserva Federal sería su fuente de capital.
El depósito de un cliente ya no sería retenido por el propio banco, sino que se depositaría en la Reserva Federal, eliminando el riesgo para el cliente.
La Fed tiene la autoridad de crear dinero, por lo que ya no habría un costo de fondos. Los préstamos sin intereses reducirían el pago de una hipoteca de $ 400,000 de $ 2,147 a $ 1,111.

Hoy pagamos nuestra casa dos veces; una vez al vendedor y luego otra vez al banco. Ese ya no sería el caso con Banking 2.0

Debido a que la fuente de fondos de un banco sería la Reserva Federal en lugar de depósitos, los bancos financiarían una gama más amplia de proyectos sin arriesgar los fondos de sus clientes. Por lo tanto, los bancos podrían financiar nuevas empresas, sobrealimentando la economía.

La última recesión nunca habría ocurrido con Banking 2.0. No había nada malo con la economía central; El sector financiero nos estaba costando demasiado.

Mire un video sobre Banca 2.0

La Banca 2.0 le Daría a América una Ventaja Global

La Reserva Federal puede generar las reservas para financiar cualquier proyecto, lo que permite a nuestros bancos convertirse en los financieros globales más importantes.

Los rendimientos que nuestros bancos podrían obtener en el extranjero proporcionarían beneficios a nuestra nación que podrían transmitirse a los ciudadanos en forma de dividendos de la Fed.

Banking 2.0 abre la puerta a nuestros bancos para proporcionar financiamiento a un nuevo nivel global, fortaleciendo nuestra influencia para que podamos competir mejor con China.