The Financial Freedom Act is brought to you by the Foundation for a Better Economy

ENGINEERING ECONOMIC VITALITY FOR ALL

© 2019 The Foundation for a Better Economy, Boulder, CO

CÓMO FUNCIONA LA SALUD BÁSICA

¿Qué hay de malo en la atención médica hoy?

Cuando la atención médica es administrada por un tercero, es una pesadilla burocrática. No importa si se trata de un solo pagador como el gobierno o una compañía de seguros, la administración de terceros agrega una capa de gastos a la atención médica.

Cuando a los médicos se les paga de forma reembolsable, se les incentiva a realizar más procedimientos de los necesarios, lo que aumenta el costo de la atención médica.

Cómo Funciona el Plan Médico Estadounidense

El American Medical Plan (AMP) resuelve los problemas anteriores, dándole un crédito mensual que usted elige cómo gastar.

Puede gastar su crédito en un seguro privado o unirse a un grupo de proveedores privados. El grupo recibiría flujo de efectivo de su crédito AMP cada mes a cambio de cuidarlo. Si no está satisfecho con su grupo, tiene derecho a cambiar en cualquier momento. Los pacientes calificarían su grupo de proveedores en línea, para que pueda ver cómo se sienten los demás antes de probar un grupo usted mismo.

Usando el Mercado Libre Para Reducir Costos

AMP pone a los médicos nuevamente a cargo de mantener felices a sus pacientes y controlar los gastos.

Ya existen grupos de proveedores como alternativas a nuestro sistema de salud actual. Se formaron cuando los médicos se dieron cuenta de que colectivamente tenían la capacidad de cuidar cualquier cosa que sus pacientes necesitaran.

En lugar de pagar primas mensuales a una compañía de seguros, los pacientes pagan una tarifa mensual a su grupo de proveedores.