googled820eff5cc42b044.html

CÓMO FUNCIONA EL INGRESO BÁSICO

El ingreso Básico es una Herramienta Para Hacer Crecer la Economía

Mientras que el bienestar desalienta a las personas a trabajar, el ingreso básico más los créditos por ingreso del trabajo producen empleos y fomentan el trabajo

La prosperidad de nuestra nación depende de: 1) nuestra capacidad de producir lo que necesitamos, y 2) nuestra capacidad de comprar lo que producimos.

Debido a los tiempos en que vivimos, nuestra capacidad de producir más no es un problema. El problema es mantener nuestra capacidad de comprar con nuestra capacidad de producir.

La cantidad que la demanda del consumidor puede aumentarse sin causar inflación depende de la capacidad latente dentro de las fábricas y de la rapidez con que se pueda aumentar la producción.

Si el PIB es de $ 21 trillones, y nuestras fábricas pueden producir un 25% más de lo que lo hacen ahora, un extra de $ 5 trillones en manos de los consumidores no será inflacionario.

El ingreso básico es un estímulo diseñado para aumentar la demanda de los consumidores para que coincida con nuestra capacidad productiva para que la economía pueda alcanzar su máximo potencial.

The Financial Freedom Act is brought to you by the Foundation for a Better Economy

ENGINEERING ECONOMIC VITALITY FOR ALL

© 2020 The Foundation for a Better Economy, Boulder, CO

Some of the financial technologies disclosed on this website are patent pending.