googled820eff5cc42b044.html
Untitled-4.png

LIBERTAD FINANCIERA

LA LEY DE

El proyecto de ley que desea que apruebe el Congreso

La Ley de Libertad Financiera es una propuesta de un ciudadano privado en Colorado para un proyecto de ley en el Congreso que reduciría sus impuestos, equilibraría el presupuesto, saldaría la deuda nacional y le proporcionaría ingresos básicos, atención médica y universidad.

Vea un video de la pizarra blanca sobre la Ley de Libertad Financiera

The Financial Freedom Act

Esto es lo que hay dentro de la Ley de Libertad Financiera

La Ley Reduce Sus Impuestos

El monto de los pagos realizados en nuestra economía cada año asciende a más de $ 5,000 billones. En comparación con los $ 16 trillones que ganamos colectivamente, los pagos en nuestra economía superan los ingresos de todos en nuestra nación en más de 300 veces.

Simplemente colocando una pequeña tarifa de 20 centavos por cada $ 100 que alguien recibe, podríamos reducir la tasa impositiva del 39% al 0.2% y eliminar todos los impuestos sobre la renta, las ventas y la propiedad.

Lo Que La Ley Significa Para Ti

Si gana $ 100,000, sus impuestos bajaría de $ 30,000 a $ 200.

Ver la fuente de estos datos

El flujo de dólares que se muestra en el bloque de video anterior equivale a $ 250 millones por año. Se necesitarían 20 millones de los bloques de video anteriores ejecutándose de manera simulada para mostrar el volumen de pagos en nuestra economía.

A una tasa de solo 0.2%, un impuesto de pagos equilibraría el presupuesto incluso mientras proporciona todos los beneficios a continuación. Y podríamos pagar la deuda nacional en seis años cortos.

La Ley Equilibra el Presupuesto y Paga la Deuda

La Ley Proporciona Nuevos Beneficios Para Todos

Renta Básica

Con un impuesto de pagos del 0.2%, podríamos pagar a cada ciudadano adulto en Estados Unidos un ingreso básico de $24,000 por año, que aumentaría a $30,000 a los 70 años.

Créditos Por Ingreso Del Trabajo

Un impuesto a los pagos proporcionaría créditos por ingreso del trabajo para aumentar el ingreso de los ciudadanos que ganan menos de $30,000.

Asistencia Sanitaria Básica

Un impuesto a los pagos financiaría la atención médica básica gratuita para todos los ciudadanos.

Colegio Libre

Un impuesto a los pagos financiaría una educación universitaria a un precio razonable para todos.

Banca 2.0

Banking 2.0 financia nuevas empresas, reduce el costo de las hipotecas y trae beneficios de las finanzas internacionales a sus países.

La Ley Mejora Nuestro Bienestar Financiero

Vea Cómo Se Beneficiaría

Girl at computer copy.jpg
Use el botón de abajo para ver cuánto mejoraría el resultado su acto.

Vea Cómo Otros Se Beneficiarían

Desplácese por la presentación de diapositivas a continuación para ver cómo les va a seis familias.

Una pareja ganando $ 10,000

CÓMO SE PREPARAN HOY

Salario

Menos Impuestos

Crédito Por Ingreso Del Trabajo

Renta Básica

Ingreso Neto Disponible

$ 10,000

-$ 765

$ 4,010

$ 0

$ 13,245

$ 10,000

-$ 18

$ 5,000

$ 48,000

$ 62,982

Detrás De La Ley De Libertad Financiera

Scott Smith es el autor de El nuevo sistema operativo para la economía estadounidense. Como ciudadano preocupado por el futuro de nuestra nación, se embarcó en una misión para encontrar una solución no partidista a la pobreza, la Seguridad Social, el declive de nuestra clase media, nuestro déficit, nuestra deuda nacional que se disparó y el alto costo de los impuestos, la atención médica y Universidad.

 

Años de investigación lo llevaron a desarrollar la Ley de Libertad Financiera como un proyecto de ley que el Congreso podría aprobar, que proporcionaría los beneficios presentados en este sitio. Creó la Fundación para una mejor economía para promover el proyecto de ley y contrató un bufete de abogados en Washington DC para defenderlo ante el Congreso.

Compre el libro de Scott en Amazon

Lea la biografía de Scott

Lea Los Libros Blancos De Emma

Emma Dahl ha trabajado como analista económica para la Ley de Libertad Financiera durante los últimos dos años. Tiene una licenciatura en economía de la Universidad del Estado de Colorado y actualmente está cursando una maestría en Business Analytics y Big Data de IE Madrid. En su tiempo libre le gusta bailar salsa y viajar.

The Financial Freedom Act is brought to you by the Foundation for a Better Economy

ENGINEERING ECONOMIC VITALITY FOR ALL

© 2020 The Foundation for a Better Economy, Boulder, CO

Some of the financial technologies disclosed on this website are patent pending.